Ventas
Alquileres
Tasaciones


Ramón L. Falcón 6747  Liniers  C.A.B.A. 
Tel.   4641-5514 / 6974    4642-5446
delplata@citec.com.ar

Tasamos su propiedad a valor real

Una Empresa Argentina 

 

 

Claves para encontrar su Vivienda

Hoy más que nunca "LADRILLOS" la mejor inversión

Con pocos ahorros, en qué invertir

Requisitos para realizar un alquiler

 

Con pocos ahorros, en qué invertir

Existen hoy en el mercado algunas opciones para los que cuentan con 20.000 hasta 70.000 dólares, y están decididos a apostar al ladrillo. Entre las más sencillas, adquirir una cochera o comprar un monoambiente, que además se puede ofrecer en alquiler.

Los ladrillos se ofrecen siempre como un destino seguro para el resguardo de los ahorros. Los plazos fijos parecen poco rentables y con los bonos inestables, las unidades chicas, las cocheras y otras opciones interesan a pequeños inversores.

En estos días ahorrar es un privilegio que pocos pueden acceder. Si alguien cuenta con 20.000 y hasta 70.000 dólares, ¿en qué puede invertir si sólo está decidido a colocar dinero en ladrillos? En este rango se advierten algunas opciones de inversión interesantes dentro del mercado inmobiliario que generan buena rentabilidad entre los 18 y 24 meses.

Pese a la inestabilidad política y económica que existen en la Argentina, el clima del negocio inmobiliario se mantiene auspicioso. Y se reafirma el concepto recurrente de que el ladrillo es una inversión segura, que no se volatiliza.

Ver Propiedades para la venta

 

AtrásInicio de la página

Desarrollado por EstarWeb