Ventas
Alquileres
Tasaciones


Ramón L. Falcón 6747  Liniers  Capital Federal  C.A.B.A.  Tel.   4641-5514 / 6974    4642-5446
delplata@citec.com.ar

Tasamos su propiedad a valor real

Una Empresa Argentina 

 

 

 

Claves para encontrar su Vivienda

Hoy más que nunca "LADRILLOS" la mejor inversión

Con pocos ahorros, en qué invertir

Requisitos para realizar un alquiler

 

Datos Útiles

Requisitos para realizar un alquiler

  • Un mes de deposito

  • Un mes adelantado

  • Dos meses de comisión

  • Garantía de Capital, preferentemente de un familiar directo

  • Recibo de sueldo del inquilino/a

El inquilino debe ser mayor de edad, y tener DNI ó Pasaporte con domicilio actualizado. Es fundamental la presentación de una Garantía de Capital,  y aceptación de un Garante (preferentemente un familiar directo), este va a respaldar que el inquilino cumpla sus obligaciones y se responsabiliza a pagar lo que éste termine adeudando.

Esta obligación se mantiene hasta la restitución del inmueble alquilado al propietario y hasta haber pagado todo lo adeudado. En el caso excepcional de que la Garantía sea de familiar directo en Provincia, se realizará una previa averiguación de antecedentes domínales de la propiedad (tales como Informes de Dominio (01) y de Frecuencia (05)).

Es importante que antes de firmar el contrato de locación el inquilino presente un Recibo de Sueldo, el cual deja constancia que esta persona posee el ingreso necesario para abonar el valor del alquiler pautado en este.

En la mayoría de los casos en el mismo acto de la firma del contrato se abona un mes adelantado, un mes de depósito y dos meses de comisión, lo cual puede llegar a variar con lo pautado con cada vendedor.

AtrásInicio de la página

Desarrollado por EstarWeb